AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

domingo, 8 de noviembre de 2015

Argentina, La Plata: Charla debate "Sectas y Comunidad ¿Qué hacer?" Mara Martinoli


La experta de APG-La Plata, Mara Martinoli coordinará una actividad gratuita a realizarse el día 15 de noviembre de 2015, 17:00 hs., en la ciudad de La Plata, Calle 24 N° 1670-e/ 66 y 67.

Hace algunos meses su último libro fue declarado de Interes Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata.

Reproducimos una nota al respecto, deseándole éxito en su loable actividad a una de las fundadoras de nuestra Organización
.
AIS-Cono Sur



Hoy todo el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Decreto, declarando de Interés Municipal el libro “Grupo Dependencia”, Cómo ayudar a alguien que está en un grupo sectario. Se trata de un ejemplar que recopila vivencias y situaciones familiares, de pareja y de amistad dentro de grupos sectarios. Su autora, Mara Martinoli, es una experta en el asesoramiento de “Grupo dependientes” y promueve permanentemente información sobre cómo contrarrestar la influencia de los grupos sectarios y orienta sobre las consecuencias de unir creencia y dependencia. La autora agradeció en el recinto al Cuerpo por el reconocimiento.

Interés Municipal

También en la 15va sesión ordinaria fue declarado de interés el libro "Grupo Dependencia", Cómo ayudar a alguien que está en un grupo sectario. Se trata de un ejemplar que recopila vivencias y situaciones familiares, de pareja y de amistad dentro de grupos sectarios. Su autora, Mara Martinoli, es una experta en el asesoramiento de "Grupo dependientes" y promueve permanentemente información sobre cómo contrarrestar la influencia de los grupos sectarios y orienta sobre las consecuencias de unir creencia y dependencia. La autora agradeció en el recinto al Cuerpo por el reconocimiento.

Fuente: Cadenaba.com.ar

Realpolitik

..."Por otra parte, se declaró de interés municipal el libro “Grupo Dependencia. Cómo ayudar a alguien que está en un grupo sectario”. De acuerdo a lo manifestado por fuentes legislativas, se trata de un ejemplar que recopila vivencias y situaciones familiares, de pareja y de amistad dentro de grupos sectarios. Su autora, Mara Martinoli, es una experta en el asesoramiento de grupo dependientes, promueve permanentemente información sobre cómo contrarrestar la influencia de los grupos sectarios y orienta sobre las consecuencias de unir creencia y dependencia. La autora agradeció en el recinto al cuerpo por el reconocimiento"...

Fuente: Impulsobaires.com.ar

No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)